ESTÁ ENTRE LOS MEJORES EN LA LIGA ESTATAL

 Molina se goza su rol de abridor

  Los primeros pasos en su carrera fue como utilitis. Luego fue transformado en relevista. Ahora, Néstor Molina se está gozando su nuevo rol: el de abridor de los Azulejos de Dunedin, sucursal Clase-A avanzada de Toronto.
 
   El nativo de Valencia es uno de los criollos más destacados de la Liga Estatal de la Florida. ¨No es mi primera temporada como abridor. Lancé con Cardenales de lara y antes de eso, en la liga paralela¨ afirmó el diestro vía telefónica. ¨ Una de las cosas que me ha caracterizado esta temporada es que no he tenido miedo a lanzar¨ agregó.
 
   El Carabobeño tiene récord positivo de 6-3 con 2.45 de efectividad. Lo que más impresiona del novato es su capacidad para ponchar. En 58.2 episodios ha abanicado a 70 contrarios. ¨La idea es mantener arriba la cuenta, siempre lanzar strike y mesclar la recta con mi cambio porque me gusta mantener el control del juego¨.
 
   ¨En el beisbol, el pitcher es el que manda, el que tiene que obligar al bateador a hacerle swing a lo que él quiera. El reto de uno es mantenerse controlado¨ señala el derecho, que solamente ha regalado siete pasaportes.
 
   Recientemente fue elegido para participar en el Juego de las Estrellas de su liga, que se realizará el 18 de Junio en el Bright House Field de la ciudad de Clearwater.

 

CAMBIO DE MENTALIDAD

 

   El criollo ha estado en la lomita como relevista. Solamente ha tirado 9.2 innings, pero sigue impresionando con los abanicados (12). ¨ La diferencia entre el relevista y un iniciador es la manera como pueda dosificar tu fuerza, y la concentración juega un papel fundamental. Tienes que cambiar la mentalidad¨ precisó.
   Con Cardenales de Lara, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, comenzó ese proceso de metamorfosis. ¨Fue importante jugar allí, de hecho creo que mis números son la continuación de ese ciclo. Espero que las cosas sigan saliendo bien y pueda ser promovido de categoría¨.
En el 2009, entre la liga rookie y la A media, dejó efectividad de 1.67 en 39 juegos. Al año siguiente entre la A media y la A fuerte, ganó ocho, ponchó a 64 en 81.0 entradas y su efectividad fue de 3.11. Sin embargo, los técnicos de los Canadienses decidieron cambiarlo su rol..¨ Me lo estoy gozando¨ finalizó.
 

 

Para saber más, visite esta página.

Anuncios

Acerca de luisaramlopez

cabllo castaño oscuro, ojos verdes, estatura 1,69, color de piel trigueña.

Publicado el junio 10, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: